Control de lanzamiento

En comparación con el lanzamiento eficiente de una transmisión automática, el lanzamiento de un automóvil con caja de cambios manual requiere más habilidades.

Launch Control

Control de lanzamiento (transmisión manual)

En comparación con el lanzamiento eficiente de una transmisión automática, el lanzamiento de un automóvil con caja de cambios manual requiere más habilidades. Además de eso, tiene el problema inherente del tiempo de espera requerido para que se acumule el impulso turbo. Si tiene una automática, ya debe estar bendecido con un modo de control de lanzamiento que permite aumentar la acumulación incluso cuando el automóvil está parado.

Sin embargo, con una caja de cambios manual, en su mayoría carece de tales funcionalidades. Pero si está buscando tales beneficios en su automóvil manual (que disfruta un automático), nuestro ajuste para desarrollar el control de lanzamiento en una caja de cambios manual cargará su automóvil con el impulso turbo requerido.

Después de nuestro ajuste de control de lanzamiento, eliminar el retraso del turbo es simple. Simplemente presione el acelerador y el embrague al mismo tiempo durante el arranque. Las revoluciones solo aumentan hasta el nivel que establecimos durante el ajuste del control de lanzamiento, lo que le brinda el impulso deseado sin tener que perder el tiempo ni ir demasiado lejos con el giro excesivo de las ruedas.

Disfruta de una aceleración ultrarrápida incluso en tu coche con caja de cambios manual. Simplemente suelte el embrague y en su señal 'GO', prepárese para experimentar el impulso inmediato de la acumulación junto con el control total de un límite de RPM predefinido.